Orden Público

Un muerto y tres heridos en una balacera en Barranquilla

Entre los heridos hay un policía

Foto de referencia.

Foto de referencia.(Getty Images)

Barranquilla

Un muerto y tres heridos, entre ellos un policía, es el saldo que deja un enfrentamiento de uniformados con delincuentes en el barrio Santa María al sur de Barranquilla

Según el informe oficial el agente fue identificado como Néstor Luque, adscrito a la seccional de Transito herido en el maxilar inferior y se encuentra fuera de peligro, pero fue trasladado al Paso Santa María.

Las autoridades indican que unidades de tránsito se encontraba realizando actividades de registro y control, cuando se escuchan varias detonaciones y al llegar a lugar encuentra un migrante herido, quien fue trasladado al hospital, pero se confirma su muerte en el centro asistencial.

Según los vecinos del sector, los antisociales se movilizaban en un taxi y notar la presencia de la Policía le dispara y resulta herido el agente.

Lea también: 320 policías refuerzan seguridad en Barranquilla

En el mismo hecho resultaron heridos otras dos personas, quienes fueron trasladadas al hospital General de Barranquilla. Otra persona tenía un roce de una bala en un dedo, pero fue dado de alta.

En la huida los delincuentes arrojaron un revólver de fabricación industrial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad