Juegos Panamericanos

Barranquilla será sede de los Juegos Panamericanos 2027

La capital del Atlántico ya albergó los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018.

Estadio Metropolitano de Barranquilla /

En un evento celebrado en el centro Puerta de Oro, de la capital del Atlántico, se anunció oficialmente que Barranquilla acogerá los vigésimos Juegos Panamericanos en el año 2027, tal como lo anunció el presidente de Panam Sports, Neven Ilic.

En el acto, donde se firmó el pergamino y se hizo la entrega de las llaves , hizo presencia el Presidente de la República, Iván Duque; el ministro del Deporte, Guillermo Herrera; el presidente del Comité Olímpico Colombiano y Ciro Solano. De igual manera, asistieron deportistas como Caterine Ibargüen, Anthony Zambrano, Carlos Ramírez, Lorena Arenas, Íngrit Valencia, Jenny Arias, entre otros.

Le puede interesar:

Un hecho destacado de la ceremonia, fue cuando la pesista Ubaldina Valoyes recibió la medalla de bronce que consiguió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Más de 9.000 atletas de 41 países, quienes unánimemente designaron a Barranquilla como sede de los Juegos, participarán en el evento multideportivo más importante de toda la región. Es de mencionar que la capital del Atlántico ya conoce qué es albergar un evento del ciclo olímpico, ya que en 2018 fue sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir