Tendencias

Juan Gabriel

Juan Gabriel: Estas son las teorías que rodean su muerte

Desde hijos no reconocidos hasta que el cantante sigue con vida, son los rumores más fuertes que lo rodearon.

Juan Gabriel, cantante mexicano (Getty Images- Omar Vega)

El cantante mexicano Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto de 2016 y desde entonces han sido muchas las teorías que han circulado en internet. Muchos de sus fanáticos aún se rehusan a creer que la estrella de la música romántica falleció.

Puede leer:

¿Sigue con vida?

Sin duda, la noticia tomó por sorpresa a su gran fanatica y desde entonces, en Internet aparecen usuarios afirmando que el mexicano sigue con vida. De hecho, según el comediante 'Cepillín', quién era un gran amigo del mexicano, mencionó en una entrevista, que se le hizo muy raro la muerte del 'Divo de Juarez'.

"Cómo es posible que a las nueve de la mañana anuncien que se muere y a las cinco de la tarde el hombre salga dizque en una caja engañando al público rumbo a la playa; y una hora más tarde sale otra caja donde supuestamente va él rumbo al aeropuerto", manifestó.

Por otro lado, dos años después de la muerte del cantante, el periodista Jorge Carbajal mostró una foto que generó gran polémica porque supuestamente mostraba que el cantante estaba vivo. En este video, el periodista mencionó que estaban a la espera de la aprobación del presidente de México para que el cantante puediera salir a la luz pública.

Lea también:

Polémicos videos:

El más reciente escándalo que involucró al 'Divo de Juarez' está relacionado con un supuesto video en el que se ve al cantante enviando un mensaje de aliento a todos sus seguidores por la crisis que afronta el mundo frente a la pandemia COVID-19. Finalmente, el abogado de la familia desestimó esta publicación argumentando que se trataba de una edición profesional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad