Orden Público

homicidio

Lo que viene en el caso de Diego Felipe Becerra

10 años después del asesinato del joven hay un segundo proceso cuya sentencia está por definirse

Diego Felipe Becerra, fue asesinado en la noche del 11 de agosto de 2011 a manos de la Policía Metropolitana de Bogotá

Diego Felipe Becerra, fue asesinado en la noche del 11 de agosto de 2011 a manos de la Policía Metropolitana de Bogotá / COLPRENSA

Un segundo caso a punto de resolverse en los estrados judiciales está relacionado con la alteración de la escena del crimen en la noche del 19 de agosto de 2011 y las falsas pruebas que se introdujeron en ese expediente.

El expediente está en el juzgado 19 de conocimiento de Bogotá y el sentido de fallo que puede ser absolutorio o condenatorio por el delito de fraude procesal se aplazó porque la juez se enfermó y tiene incapacidad.

“Lo que se espera por parte de la representación de víctimas es que nuevamente salga condenado el señor Wilmer Alarcón, toda vez que también participó en la en la adulteración de la escena del crimen”, explicó la abogada Miriam Pachón.

En este caso por fraude procesal, fueron investigados José Javier Vivas, entonces subcomandante de la Metropolitana de Bogotá; el abogado Héctor Ruiz exasesor jurídico de la Mebog, el conductor de la buseta Jorge Narváez que supuestamente fue atracada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad