Política

Gustavo Petro

Gustavo Petro tilda de "talibán neoliberal" a Iván Duque

Aprovechando le contexto actual que vive Afganistán, Gustavo Petro generó polémica con un trino en su cuenta en Twitter.

Gustavo Petro- Iván Duque

Gustavo Petro- Iván Duque (Colprensa)

Las plataformas digitales siguen siendo el canal pr excelencia para aquellos que generan polémica y avivan los debates políticos. Justamente, ante el auge de la difusión de información relacionada con la crítica situación que vive Afganistán, el líder de la Colombia Humana envió un mensaje contra el presidente Iván Duque.

Puede leer: Víctimas de falsos positivos le piden respeto a Álvaro Uribe

Según manifestó en su cuenta de Twitter, Petro tildó de "taliban neoliberal" al mandatario agregando que es el responsable del "desastre" que se vive en el país.

"El gran error de Duque y de la.junta del Banco de la República es que se le olvidó Keynes en época de crisis. Quebraron así 600.000 empresas y llevaron al hambre a diez millones de colombiano(a)s más. Se impuso el taliban neoliberal y nos llevó al desastre", escribió Petro.

Lea también: Dudas sobre empresa que recibió 58 mil millones del anticipo de MinTic

Ante el calificativo, fueron varios los internautas que criticaron a Petro y que pidieron aclarar qué significa la expresión utilizada por el congresista. Pues, recordemos que los talibanes son extremistas seguidores del islam sunita y durante su desarrollo prometieron la paz pero han generado grandes cifras de muertes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad