Facebook Messenger

Messenger actualiza chats encriptados de extremo a extremo con novedades

Facebook sigue trabajando para que la aplicación de mensajería sea segura para los usuarios

El encriptado de extremo a extremo ya es utilizado ampliamente en aplicaciones como WhatsApp /

Facebook dio a conocer una opción para que las llamadas de voz y video sean encriptadas de extremo a extremo en Messenger, junto con controles actualizados para mensajes efímeros.

NOVEDADES

Opción de encriptación extremo a extremo para llamadas de voz y video

Desde el año anterior, se vio un incremento considerable en el uso de llamadas de audio y video. Con esta modalidad de chat podrá proteger sus conversaciones. Cabe recordar que el encriptado de extremo a extremo garantiza que solamente usted y las personas de su chat tengan acceso a dicha conversación.

Controles actualizados sobre los mensajes efímeros. Las personas no siempre quieren o necesitan que los mensajes permanezcan en una conversación y los controles del temporizador permiten decidir cuándo vencen los mensajes en un chat. Así pues, las personas en un chat podrán elegir cuándo quieren que desaparezcan sus mensajes, desde 5 segundos hasta 24 horas.

Para el futuro cercano, Facebook ya se encuentra trabajando en los chats y llamadas grupales encriptadas de extremo a extremo en Messenger, para prevenir interacciones no deseadas al decidir quién puede enviarle un mensaje, quién va a su carpeta de solicitudes y quién no puede mandarle mensajes. Además de optar por el encriptado de extremo a extremo en Mensajes Directos en Instagram.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir