Liga Colombiana
Liga Colombiana

El campeón Tolima se lleva un valioso empate de su visita al Junior

Al final del partido los hinchas locales abuchearon a Luis Amaranto Perea.

Junior y Tolima igualaron 0-0 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en uno de los partidos más llamativos de la cuarta fecha del fútbol colombiano. Ambos equipos comparten puntos en la tabla de posiciones.

El campeón debió soportar la arremetida del cuadro de casa en los primeros minutos, imponiéndose como figura el portero Álvaro Montero, que tuvo intervenciones importantes a Jhon Hinestroza y a Edwuin Cetré.

Los dirigidos por Hernán Torres se hicieron sólidos defensivamente y luego le apostaron al ataque, generando peligro mediante esta vía principalmente en la etapa complementaria.

Juan Fernando Caicedo tuvo un remate desde el borde del área que se marchó desviado sobre el horizontal del arco defendido por Sebastián Viera, quien reapareció este domingo en Liga tras pagar tres fechas de sanción.

Caicedo se encargó de asistir minutos más tarde a Anderson Plata, quien controló de buena manera, pero su remate se fue a las nubes.

Tanto Tolima como Junior suman cinco puntos en la tabla de posicones, siendo parcialmente séptimo y octavo, respectivamente, a la espera de que se culmine el resto de la fecha.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir