El Nuevo Liberalismo le apuesta a un nuevo sentido de nación: Juan M. Galán
Juan Manuel y Carlos Fernando Galán, tras la decisión de la Corte Constitucional, indicaron que trabajarán “como soldados de ese Nuevo Liberalismo”.
“Un especio que defiende la causa de la transformación de las costumbres políticas, de representar a la Colombia marginada, a la Colombia olvidada, a la Colombia de los jóvenes, de los campesinos, de las mujeres, de los indígenas, de los derechos de la naturaleza y de los animales, de toda nuestra nación. El Nuevo Liberalismo le apuesta a un nuevo sentido de nación, democrática, incluyente, y somos unos soldados de esta causa que queremos contribuir a que ese espacio represente para el país un renacer de la esperanza, un renacer de una esperanza que fue asesinada hace más de 30 años, pero que hoy resurge porque a los hombres se les puede eliminar, pero a las ideas no”, indicó Juan Manuel Galán.
Por su parte Carlos Fernando Galán manifestó que en la decisión la Corte Constitucional reconoce que hubo una persecución contra el Nuevo Liberalismo.
“Recibimos la decisión de la Corte con mucha Esperanza y también con una gran responsabilidad. La Corte reconoce que hubo una persecución contra el Nuevo Liberalismo, que hubo una persecución por lo que representaba el Nuevo Liberalismo en los años 80 y hoy con esta decisión se hace justicia. Queremos trabajar como soldados de ese Nuevo Liberalismo, en esta nueva etapa, convocando a todos aquellos que hoy no se sienten representados en otros partidos, que sienten que la política no les ha respondido a sus aspiraciones, sus inquietudes, sus miedos, sus esperanzas, para que nos ayuden a trabajar en construir la nueva etapa del Nuevo Liberalismo”, indicó Carlos Fernando Galán.