SE ARREPIENTE
SE ARREPIENTE

La relación con Jeffrey Epstein fue un gran error: Bill Gates

El multimillonario esperaba que Epstein le ayudara a recaudar donaciones para mejorar la salud pública global.

Bill Gates / ()

El fundador de Microsoft, Bill Gates, ha enfrentado algunos cuestionamientos y controversia en los últimos años porque se conoció que había tenido reuniones y encuentros con Jeffrey Epstein, quien era otro magnate condenado por tráfico de menores y considerado un depredador y abusador sexual.

Gates admitió que tuvo algunas cenas y reuniones porque Epstein le había hablado de recoger dinero, miles de millones de dólares, para ayudarle a su causa de mejorar la salud global. Sin embargo ahora considera que fue un error.

"Esa relación terminó, pero fue un gran error pasar tiempo con él y darle la credibilidad de estár en las reuniones. Hubo otros en esa misma situación pero debo admitir que cometí un error", señaló Gates en CNN.

Le puede interesar:

Agregó que al final ni siquiera hubo donaciones de dinero y que prácticametne Epstein "no salió con nada". Por eso aclaró que esa relación terminó a su debido tiempo.

Hay que señalar que el diario The Wall Street Journal ha informado que una de las preocupaciones de su exesposa Melinda Gates cuando empezó a consultar abogados sobre el divorcio, era precisamente su relación con Epstein desde al menos 2013. Ese divorcio se concretó el lunes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir