Deportes

Violencia en El Campín

Trauma craneoencefálico y fractura de nariz: Estado de hincha agredido

Se conoció cuál es el estado de salud de Edison Romario Ducuara, el hincha de Santa Fe brutalmente agredido en El Campín.

Luis Ernesto Gómez: "Como sociedad nos va a quedar difícil salir adelante si tramitamos todo con violencia"

Luis Ernesto Gómez: "Como sociedad nos va a quedar difícil salir adelante si tramitamos todo con violencia"

11:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628079020_203_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Agresiones en El Campín

Las imágenes de un hincha de Independiente Santa Fe brutalmente golpeado en El Campín en la noche de este martes por parte de seguidores de Atlético Nacional inundaron las redes sociales.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, entregó un balance de lo sucedido en El Campín y dio detalles del estado de salud del hincha brutalmente golpeado.

Le puede interesar:

Se trata de Edison Romario, un joven de 26 años que trabaja vendiendo pizza y quien resultó con un trauma craneoencefálico moderado, según comentó Gómez.

El joven aficionado, que también sufrió una fractura de nariz y fuertes golpes en su cuerpo, se encuentra fuera de peligro en este momento,

A su vez, el secretario de Gobierno anunció que otros tres hinchas resultaron heridos, así como cuatro policías lesionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad