CIFRAS POSITIVAS
CIFRAS POSITIVAS

Donald Trump es el republicano con más dinero recaudado en 2021

Los comités políticos vinculados al expresidente de EE.UU. han recogido 82 millones de dólares, que serían un gran impulso para buscar su reelección.

El expresidente Donald Trump / ()

El medio de comunicación estadounidense Politico conoció las cifras de donaciones que llevan hasta el momento los políticos republicanos que podrían aspirar a diferentes elecciones en los próximos meses y años.

Según esos datos, el expresidente Donald Trump, es el integrante de ese partido que más dinero ha recibido, pues durante el primer semestre de 2021 los comités políticos vinculados con su causa llevan 82 millones de dólares, dejando en 102 millones los fondos que tiene disponibles.

También puede leer:

Ese medio señala que es un cantidad sin precedentes, ya que por lo general las donaciones dejan de llegar cuando un candidato ha perdido. Además supera el dinero que han recibido candidatos para las elecciones al Congreso que son el próximo año, mientras que las de Presidencia son en 2024.

Eso entonces le daría un impulso a Trump para regresar a la política electoral en los próximos años. Y también muestra que aunque no siempre tiene el respaldo de los miembros republicanos, sigue teniendo relevancia para los seguidores del partido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir