Deportes

Liga Colombiana

Alianza Petrolera empata con Tolima en el último suspiro y sigue invicto

Edwin Torres del equipo 'petrolero' mandó a guardar el balón en la última jugada para darle el empate al cuadro de Hubert Bodhert.

El vigente campeón de la Liga Colombiana, el Deportes Tolima, recibió este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro a Alianza Petrolera, equipo que comenzó de buena manera su caminar por el campeonato con dos victorias de dos posibles y ahora un empate que prolonga sorpresivamente su invicto tras igualar 1-1 en Ibagué.

El primer gol del partido llegó para el Deportes Tolima por intermedio de Julián Quiñones al minuto 70, quien recibió un pase de Eduar Caicedo y posteriormente remató a quemarropa para vencer la humanidad de José Luis Chunga.

Cuando el cuadro 'pijao' parecía que tenía los tres puntos en el bolsillo, el atacante Edwin Torres se elevó por los aires del Manuel Murillo Toro al 90+3, y con un gran cabezaso cambió la dirección del balón para poner el encuentro igualado y rescatar un punto con sabor a victoria para el equipo de Barrancabermeja.

Dos minutos antes, el jugador estrella del equipo 'vinotinto y oro', Jaminton Campaz, falló una ocasión inmejorable, luego de que se produjera un contraataque liderado por Luis Miranda que no supo finalizar el joven de 21 años.

Lo hecho hasta ahora por el conjunto petrolero dirigido por Hubert Bodhert es sorpresivo, ya que fue el peor equipo del semestre anterior con apenas seis puntos (los mismos que tiene cosechados a este punto) y ninguna victoria. Por lo tanto, la campaña actual ya es muy superior a lo establecido en el inicio de año, luego de vencer La Equidad por 1-0 y a Deportivo Pereira por 0-2.

Así las cosas, Alianza Petrolera llegó a los 7 puntos tras 3 partidos jugados, mientras que el vigente campeón acumuló su primer empate de la temporada y llegó a 4 unidades.

Por Liga, los dirigidos por Hubert Bodhert se enfrentarán al Deportivo Pasto en la fecha 4. Por su parte, el equipo que conduce Hernán Torres se medirá contra el Junior de Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad