Juegos Olímpicos

Mamá de Carlos Ramírez: "Mariana y Vincent tuvieron que cargarle la pierna"

Los bicicrosistas llegaron con problemas físicos a los Juegos Olímpicos de Tokio. Entre todos se ayudaron y terminaron ganando medallas

Carlos Ramírez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 /

"Esto hubiera sido muy diferente si ellos no hubieran estado unidos. Es que ellos se vuelven familia, ellos llevan cuatro años viajando por todo el mundo con sueños, con ilusiones. Este último mes ese acompañamiento a Carlos Alberto se lo dieron más que como deportista como persona, como amigo, le dieron la mano", le dijo Ana María Yepes, mamá de Carlos Ramírez, a Paisa Deportes.

Antes de viajar a los Juegos Olímpicos, Mariana Pajón, Carlos Ramírez y Vincent Pelluard compitieron en Estados Unidos y la madre del deportista recordó: "nosotros como familia como no pudimos viajar a Tokio, nos fuimos a acompañarlo a Pittsburgh a su última competencia que era más por entrenamiento y se cayó. Tuvo un trauma en la rodilla y se le inflamó. La doctora que estaba acompañándolo pudo interactuar con mi esposo, que también es médico, tuvimos que ir de urgencia. La rodilla empezó a inflamarse".

Le puede interesar

"De Pittsburgh a Chula Vista ellos (Mariana y Vincent) le cargaron la pierna a Carlos con esas botas de presión, porque Carlos iba mal. Eso lo hace un amigo, ellos no fueron rivales. Fue un mes muy duro para él", reveló Ana Maria Yepes. La mamá de Carlos Ramírez contó que le envió un mensaje especial a Mariana Pajón agradeciéndole.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir