La Universidad Católica de Manizales abre 6 nuevos programas de posgrado

El último año ha representado un cambio en todo sentido para la sociedad debido a los nuevos desafíos que se vienen presentando

/

En tal sentido, son muchos los retos a los que hoy los profesionales se deben enfrentar. El mercado exige una mayor capacidad de gestión y toma de decisiones, adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas específicas.

En este contexto, la Universidad Católica de Manizales (UCM) trabaja en la formación integral de sus estudiantes, en diálogo con el entorno, para contribuir a la transformación social y cultural, soportada en principios de participación y corresponsabilidad, con criterios de calidad en el contexto internacional.

Para abordar los retos medioambientales, la Universidad encontró pertinente ofertar la MAESTRÍA EN CAMBIOS GLOBALES Y RIESGOS DE DESASTRES que estudia los factores globales, naturales y antrópicos que inciden la generación de escenarios de riesgo actuales y futuros; y la MAESTRÍA EN ECOINGENIERÍA, posgrado que busca promover la recuperación de los ecosistemas, fortalece el uso circular de los flujos de materiales y el manejo eficiente de los materiales, el agua y la energía.

Cortesía: Universidad Católica de Manizales

Para responder a la demanda de las empresas y organizaciones, LA ESPECIALIZACIÓN EN INTELIGENCIA DE NEGOCIOS de la UCM ofrece aportar al desarrollo organizacional, la gestión estratégica soportada en datos y la toma de decisiones basada en hechos y análisis de comportamientos organizacionales. La MAESTRÍA EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN aporta a la sociedad el recurso humano cualificado que logrará una adecuada implementación e integración en las empresas de los sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

La MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS BÁSICAS nace como una respuesta a la necesidad de las instituciones educativas de contar con profesores que se desempeñen en las disciplinas que integran las ciencias básicas con métodos de enseñanza soportados en la pedagogía y la didáctica para una mejora en los procesos educativos y sus contextos. Quienes estudian la ESPECIALIZACIÓN EN ESTADÍSTICA APLICADA podrán identificar oportunidades de mejoramiento en el procesamiento e interpretación de información estadística, para optimizar procesos o dar solución a problemas propios de su profesión. Además, forma especialistas con un profundo sentido de responsabilidad social en cuanto al tratamiento de los datos y la información, insumo para la toma de decisiones en las organizaciones.

Cortesía: Universidad Católica de Manizales

Continúe con su formación, estudie lo que le apasiona y conviértase en quien quiere ser en la Universidad Católica de Manizales. – Conozca la oferta completa de posgrados en la página web www.ucm.edu.co/programas/ o puede escribir al correo mercadeo@ucm.edu.co, a la línea whatsapp 3113477649.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir