Educación

La Universidad Católica de Manizales abre 6 nuevos programas de posgrado

El último año ha representado un cambio en todo sentido para la sociedad debido a los nuevos desafíos que se vienen presentando

La Universidad Católica de Manizales abre 6 nuevos programas de posgrado

La Universidad Católica de Manizales abre 6 nuevos programas de posgrado / Cortesía: Universidad Católica de Manizales

En tal sentido, son muchos los retos a los que hoy los profesionales se deben enfrentar. El mercado exige una mayor capacidad de gestión y toma de decisiones, adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas específicas.

En este contexto, la Universidad Católica de Manizales (UCM) trabaja en la formación integral de sus estudiantes, en diálogo con el entorno, para contribuir a la transformación social y cultural, soportada en principios de participación y corresponsabilidad, con criterios de calidad en el contexto internacional.

Para abordar los retos medioambientales, la Universidad encontró pertinente ofertar la MAESTRÍA EN CAMBIOS GLOBALES Y RIESGOS DE DESASTRES que estudia los factores globales, naturales y antrópicos que inciden la generación de escenarios de riesgo actuales y futuros; y la MAESTRÍA EN ECOINGENIERÍA, posgrado que busca promover la recuperación de los ecosistemas, fortalece el uso circular de los flujos de materiales y el manejo eficiente de los materiales, el agua y la energía.

Cortesía: Universidad Católica de Manizales

Para responder a la demanda de las empresas y organizaciones, LA ESPECIALIZACIÓN EN INTELIGENCIA DE NEGOCIOS de la UCM ofrece aportar al desarrollo organizacional, la gestión estratégica soportada en datos y la toma de decisiones basada en hechos y análisis de comportamientos organizacionales. La MAESTRÍA EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN aporta a la sociedad el recurso humano cualificado que logrará una adecuada implementación e integración en las empresas de los sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

La MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS BÁSICAS nace como una respuesta a la necesidad de las instituciones educativas de contar con profesores que se desempeñen en las disciplinas que integran las ciencias básicas con métodos de enseñanza soportados en la pedagogía y la didáctica para una mejora en los procesos educativos y sus contextos. Quienes estudian la ESPECIALIZACIÓN EN ESTADÍSTICA APLICADA podrán identificar oportunidades de mejoramiento en el procesamiento e interpretación de información estadística, para optimizar procesos o dar solución a problemas propios de su profesión. Además, forma especialistas con un profundo sentido de responsabilidad social en cuanto al tratamiento de los datos y la información, insumo para la toma de decisiones en las organizaciones.

Cortesía: Universidad Católica de Manizales

Continúe con su formación, estudie lo que le apasiona y conviértase en quien quiere ser en la Universidad Católica de Manizales. – Conozca la oferta completa de posgrados en la página web www.ucm.edu.co/programas/ o puede escribir al correo mercadeo@ucm.edu.co, a la línea whatsapp 3113477649.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad