Deportes

Liga Colombiana

Santa Fe-Nacional: El último juego con público se repite en reapertura

Bogotá volverá a recibir hinchas en los estadios y el partido de reapertura tiene varios datos curiosos.

Santa Fe vs. Atlético Nacional, duelo disputado el 8 de marzo del 2020

Santa Fe vs. Atlético Nacional, duelo disputado el 8 de marzo del 2020 / Colprensa

La Alcaldía de Bogotá anunció que oficialmente los hinchas podrán regresar a los estadios de la ciudad y con un aforo que nadie se esperaba.

La alcaldesa Claudia López confirmó que los estadios de la capital harán parte de una nueva etapa de reapertura en la que se autorizará hasta el 50% de aforo en los escenarios deportivos.

Le puede interesar:

Bogotá ya cumple con los requisitos impuestos por el Ministerio de Salud para la reapertura: Ocupación UCI menor al 70% (Bogotá tiene ocupación del 72,9%), vacunación de etapas 1, 2 y 3 superiores al 70% e indicador de resiliencia por encima del 0,5.

Justamente, la reapertura le apunta a que sería el Santa Fe vs. Atlético Nacional por la Fecha 3 de la Liga cuando el estadio Nemesio Camacho El Campín vuelva a tener hinchas en sus tribunas, un duelo que estuvo marcado, justamente, por ser el último con asistentes en el 'Coloso de la 57'.

El 8 de marzo de 2020, días antes de que la ciudad se paralizara y comenzara una época de restricciones y cuarentenas obligatorias, El Campín vivió el duelo entre Santa Fe y Nacional por la Liga Colombiana.

En ese encuentro, el marcador terminó 2-2 con goles de Fabián Sambueza y Dixon Rentería por parte de Santa Fe, y un doblete de Andrés 'Rifle' Andrade por el cuadro antioqueño.

En esta ocasión, Santa Fe contará con el mismo técnico de entonces, historia diferente a la de Nacional, que visitará al 'León' con Alejandro Restrepo al frente del cuerpo técnico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad