Fútbol

Selección colombiana fútbol

Luis Díaz recibió el trofeo de goleador de la Copa América

La distinción también se la entregaron a Lionel Messi en la ceremonia de coronación de la Copa América.

Luis Díaz besa su trofeo de goleador de la Copa América.

Luis Díaz besa su trofeo de goleador de la Copa América. / @FCFSeleccionCol

Luis Díaz recibió este jueves la distinción de uno de los máximos goleadores de la Copa América, mismo reconocimiento que le fue entregado a Lionel Messi en la ceremonia de coronación del evento continental.

Doce días después de finalizada la competición, el trofeo de máximo artillero se lo enviaron al jugador de la Selección Colombia y, en un evento en Barranquilla con los medios de comunicación y la presencia del presidente de la FCF, Ramón Jesurún, se lo entregaron al futbolista.

El extremo del Porto de Portugal, que anotó 4 goles, dio unas palabras sobre este reconocimiento, donde se mostró contento y orgulloso por poder compartir la distinción con Lionel Messi (autor de 4 goles y 5 asistencias).

Le puede interesar:

"Estoy muy contento por recibir este hermoso premio. Para mí es un orgullo ser el goleador de una Copa América y estar dentro de los mejores jugadores. Es un orgullo compartir este premio con Lionel Messi porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Esto quedará en mi memoria y corazón por siempre", dijo.

Del mismo modo, confesó cuál fue el mejor gol de los cuatro que anotó, así como sus deseos de cara al futuro.

"Tal vez uno de los goles que más me gustó fue el que le hice a Brasil por lo bonito del tanto y por lo que significaba (...) Tengo aún muchas metas y objetivos por cumplir. Quiero ser un jugador que esté en la élite de este deporte. Quiero seguir trabajando para conseguirlo", confesó.

Mientras tanto, Luis Díaz se encuentra en boca de grandes equipos de Europa para poder continuar su carrera, uno de esos y el que mejor se perfila por el presunto gusto del entrenador José Mourinho, es la Roma de Italia. No obstante, todavía no hay nada oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad