Deportes

Juegos Olímpicos Tokio 2020

Fútbol en Tokio: México y Brasil golean, España empata y Argentina perdió

México goleó 4-1 a Francia, al igual que Brasil a Alemania 4-2, mientras España no pudo pasar del empate sin goles ante Egipto.

Selección Brasil en Juegos Olímpicos de Tokio

Selección Brasil en Juegos Olímpicos de Tokio / Getty Images

México goleó 4-1 a Francia, al igual que Brasil a Alemania 4-2, mientras España no pudo pasar del empate sin goles ante Egipto y Argentina cayó 2-0 contra Australia, este jueves en la primera jornada del torneo masculino de fútbol de Tokio-2020.

Los goles de Alexis Vega (47), Francisco Córdova (55), Uriel Antuna (80) y Erick Aguirre (90+1) acabaron con la selección francesa, que sólo pudo marcar un tanto de penal obra de André-Pierre Gignac.

Le puede interesar:

La victoria deja a los mexicanos en cabeza del grupo A, empatados a puntos con los anfitriones japoneses, que se impusieron 1-0 a Sudáfrica.

Brasil tampoco tuvo problema para superar a Alemania con un triplete de Richarlison (7, 22, 30) y un cuarto tanto de Paulinho (90+5), mientras Nadiem Amiri (57) y Ragnar Ache (84) descontaron para los germanos, que cierran el grupo D, encabezado por los sudamericanos.

En el otro partido de la llave, Costa de Marfil se impuso 2-1 a Arabia Saudí.

En el grupo C, España no pudo pasar del empate 0-0 con Egipto, mientras Australia sorprendió 2-0 a Argentina para liderar en solitario en la llave.

Los goles de Lachlan Wales (14) y Marco Tilio (80) dieron una sorprendente a los oceánicos ante la Albiceleste, que se queda última del grupo.

Nueva Zelanda y Rumanía encabezan el grupo B tras imponerse 1-0 a Corea del Sur y Honduras, respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad