Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Juegos Olímpicos

Nairo: "Estamos trabajando mucho para darles orgullo a los colombianos"

El boyacense destacó la unión de la Selección Colombia de ciclismo de cara a la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos.

Nairo Quintana y Esteban Chaves entrenan en territorio japonés. / Comité Olímpico Colombiano

Nairo Quintana y Esteban Chaves entrenan en territorio japonés.

Nairo Quintana, que cumplirá en Tokio con su primera participación en unos Juegos Olímpicos, envió un mensaje desde la capital japonés de cara a la prueba de ciclismo de ruta en las justas deportivas, donde Colombia contará con cuatro pedalistas.

"Hemos estado compartiendo mucho tiempo con ellos en diferentes momentos en la Selección, en los Mundiales, estamos bien adaptados, creo que va a ser un muy buen grupo que va a hacer la diferencia para el circuito, sabemos lo que tenemos que hacer, estamos convencidos de hacer lo mejor", mencionó el boyacense sobre el grupo conformado por él, Rigoberto Urán, Esteban Chaves y Sergio Higuita.

"Para todos los colombianos un saludo muy especial, decirles que estamos trabajando mucho para representarlos, todos somos un solo país y todos debemos ir en una misma dirección, y siempre con trabajo y esmero se logran las cosa. Seguimos trabajando para darles orgullo", dijo el campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España a los fanáticos del país.

Este viernes se llevará a cabo la prueba de ruta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir