Deportes

Liga Colombiana

Regresa el público al Metropolitano para ver al Junior ante Envigado

Los hinchas abonados serán los beneficiados para ingresar al estadio en el compromiso por la fecha 2 de la Liga Colombiana.

Estadio Metropolitano de Barranquilla

Estadio Metropolitano de Barranquilla / Colprensa

¡Vuelve el público al Metropolitano por la Liga Colombiana! Así lo confirmó el Junior de Barranquilla mediante sus redes sociales, donde comunicó que el juego del próximo domingo ante Envigado por la Fecha 2 del torneo, contará con la presencia de los hinchas del cuadro 'tiburón'.

Los beneficiados de esta medida serán los abonados del equipo, quienes deberán descargar la boleta virtual y presentarla en su dispositivo móvil en el ingreso al estadio.

Le puede interesar:

Los fanáticos que no redimieron sus abonos 2020 en camisetas y artículos en la tienda del club, podrán acceder al estadio a través del proceso digital explicado por el club.

En cuanto a las medidas que se implementarán en este partido, no se exigirá prueba PCR ni certificado de vacunación para entrar a la casa de la Selección Colombia, que contará con un aforo cercano al 40% (18 mil personas). Solo se exige el uso obligatorio de tapabocas y distanciamiento mínimo de un metro. Así como no se permitirá el ingreso de objetos como pitos o vuvuzelas.

Es de mencionar que será la segunda vez que el estadio Metropolitano cuente con público luego de iniciada la pandemia, ya que para el juego de Eliminatorias entre la Selección Colombia y Argentina, ingresaron cerca de 10 mil hinchas.

De esta manera, el estadio Metropolitano se une al Atanasio Girardot de Medellín y el Centenario de Armenia en permitir el ingreso de hinchas en la Liga Colombiana, luego de lo vivido en la primera fecha del torneo en ambos escenarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad