Falcao

Vuelve y juega: Falcao García fuera de los entrenamientos con Galatasaray

El equipo turco jugará ante el PSV la segunda ronda de clasificación para la fase de grupos de la Champions League.

Radamel Falcao García, futbolista del Galatasaray /

Aunque Radamel Falcao García no estuvo con la Selección Colombia en la Copa América por recuperarse de molestias físicas e iniciar la pretemporada completa con su equipo, el Galatasaray, parece que el delantero de 35 años no se ha puesto a punto y sigue padeciendo problemas que lo alejan de volver a la competencia oficial.

Galatasaray, informó este domingo que Falcao no se encuentra realizando ejercicios con el resto del plantel: "Radamel Falcao, lesionado, no participó en los entrenamientos", comunicó el club mediante redes sociales acompañado de un informe de pretemporada.

Le puede interesar:

Falcao ya disputó un partido de pretemporada el pasado 10 de julio ante el Kasimpasa, donde actuó 50 minutos en lo que fue victoria para los suyos por 4-2.

No obstante, no disputa un partido oficial desde el 8 de mayo ante el Besiktas, donde convirtió gol desde el punto penal. Desde su llegada a Galatasaray, 'El Tigre' se ha perdido más de 50 partidos con el club producto de lesiones.

El equipo turco se encuentra preparando el partido de ida de la segunda ronda de clasificación para la fase de grupos de la Champions League ante el PSV neerlandés el próximo miércoles. La vuelta será el 28 de julio en condición de local.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir