Fútbol

Ibagué

Orozco anunció millonarias inversiones para el municipio del Fresno

Mandatario seccional anunció remodelación del estadio municipal

Ricardo Orozco, gobernador del Tolima / Gobernación del Tolima-Cortesía

Durante su visita al municipio del Fresno, el gobernador del Tolima Ricardo Orozco anunció un paquete de inversiones por $16.000 millones, para ejecutarse en esa localidad en lo que resta del año.

Orozco señaló que el próximo 31 de julio estará nuevamente en ese municipio entregando $6.800 millones para la construcción del nuevo estadio municipal, que hoy se llama 'J.J. Botero'. “Vamos a construir un estadio de lujo para deportistas de esta región. La plata ya está y ese día se la entregaremos a la Alcaldía para que la ejecute “; puntualizó Orozco Valero.

Luego, a mediados del mes de agosto el mandatario seccional volverá a Fresno para transferir $9.000 millones para la pavimentación de 4.06 kilómetros en la vía que conduce de la cabecera municipal a la vereda La Sierra, en el corregimiento de Aguas Claras; una vía estratégica para la productividad agropecuaria de esa región.

Le puede interesar:

Decenas de escuelas del Tolima se benefician de ‘Obras por Impuestos’

Orozco dijo que en la siguiente vigencia también vendrán millonarias inversiones para Fresno. Explicó su decisión de aportar $1.100 millones a la Institución Educativa Niña María. De igual manera, Orozco afirmó que también se propone construir el megacolegio para la Institución Educativa San José con una apropiación de $12.000 millones por parte del Gobierno del Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad