Ciclismo

Tour Francia

Los Pirineos fueron la kriptonita de 'Superman': López se retira del Tour

'Superman' López no tomará partida en la Etapa 19 del Tour de este viernes.

Miguel Ángel López

Miguel Ángel López / Getty Images

Miguel Ángel 'Superman' López tuvo una jornada difícil este jueves en la última etapa en los Pirineos del Tour de Francia y aunque el colombiano del Movistar Team aseguró en la meta que poco a poco iba recobrando las buenas sensaciones, se confirmó en las últimas horas que se retira de la carrera francesa.

"Estoy tratando de recuperarme, es un año muy difícil, pero poco a poco voy dando la vuelta al cuerpo y me encuentro cada día mejor. Vamos a ver más adelante, antes no tenía buenas sensaciones, pero espero terminar bien el Tour, descansar y afrontar las otras carreras con nuevas ilusiones", fueron las palabras de 'Superman' al final de la etapa de este jueves.

No obstante, Diario AS confirmó que el colombiano no tomará partida en la etapa 19 de este viernes por decisión del Movistar Team, al parecer con el plan de tener a López en las mejores condiciones para La Vuelta a España.

Es de recordar que Miguel Ángel López no hace parte de la lista de Colombia para los Juegos Olímpicos, aunque es suplente, por lo que una baja de última hora lo haría tomar lugar en la cita olímpica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad