Deportes

Deportivo Cali

Cali se suma a la lista de equipos que reencauchan goleadores

Los 'azucareros' ya tienen su gran refuerzo en ataque para el 2021-II. Harold Preciado sabe lo que es ser campeón vestido de verdiblanco

Harold Preciado campeón con el Deportivo Cali en 2015-I / @AsoDeporCali

"Llegó el momento. El fútbol y la vida te enseñan que siempre hay que ser agradecido. Llegué en el 2009 al equipo de mis amores. Las tardes de verlo por la televisión las cambié...tuve que salir para aprender y para sumar experiencia....cumplí mi sueño de ser campeón. Decidí volver porque quiero vivir nuevamente este sueño". Esas fueron algunas de las palabras de Harold Preciado en su regreso al Cali.

El delantero viene del Shenzhen de China donde estuvo en los últimos 4 años y marcó 57 goles. Preciado fue el goleador del Cali en el Apertura 2015 donde ganaron el título bajo el mando del 'Pecoso' Castro. Ahora con 27 años llega a reforzar el equip de Alfredo Arias que con Marco Pérez y Angelo Rodríguez no pudo encontrar el gol.

Le puede interesar

Este año varios clubes han reencauchado goleadores. En enero Millonarios fichó a Fernando Uribe que llevaba más de 5 años en el exterior. Hace pocos días el Junior hizo oficial la contratación de Cristian Martínez Borja que desde el el 2018 estaba en la Liga de Quito. En 2020 lo había hecho el América con Adrián Ramos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad