Deportes

América de Cali

Gustavo Torres se vuelve a encontrar con Osorio en el América de Cali

El delantero coincidió con el entrenador en su segundo ciclo al mando de Atlético Nacional.

Gustavo Torres, nuevo jugador del América de Cali

Gustavo Torres, nuevo jugador del América de Cali / Getty Images

Luego de tantos rumores que vinculaban a Gustavo Torres con el América de Cali, finalmente el cuadro 'escarlata' oficializó la incorporación del delantero de cara al siguiente semestre de competencias que afrontará el equipo americano con la participación en la Copa Sudamericana y la Liga Colombiana.

El entrenador Juan Carlos Osorio conoce bien al futbolista de 25 años, quien además llega en condición de agente libre, luego de su paso por Atlético Nacional y Vasco Da Gama, equipo donde se encontraba en préstamo.

Le puede interesar:

Torres, llegó al fútbol brasileño en noviembre de 2020 y apenas disputó 11 partidos, 6 de esos como titular, aportando una asistencia y cero goles.

Con Juan Carlos Osorio, espera recuperar su buen fútbol, caracterizándose por su velocidad, regates, duelos ganados, entre otras.

De esta manera, América llega a su quinta incorporación tras la llegada de jugadores como Elvis Mosquera, Larry Ángulo, Jorge Segura, David Lemos y Carlos Sierra.

De momento el club 'escarlata' se encuentra preparando su primer objetivo del semestre, que será avanzar en los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde en primera instancia se jugará los octavos de final ida en Pereira ante Atlético Paranaense el 13 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad