Deportes

Alfredo Morelos

Rangers no cede ante el Porto tras oferta por Alfredo Morelos

El futbolista colombiano sigue siendo pretendido por el conjunto portugués tras la salida del delantero Moussa Marega.

Alfredo Morelos, futbolista de la Selección Colombia pretendido por el Porto

Alfredo Morelos, futbolista de la Selección Colombia pretendido por el Porto / Getty Images

El futbolista colombiano Alfredo Morelos sigue siendo pretendido por el Porto para que ocupe la posición de delantero centro, que tiene hasta ahora como único dueño al iraní Mehdi Taremi, tras la salida del maliense Moussa Marega. No obstante, las negociaciones todavía no han llegado a buen puerto según la prensa portuguesa.

El diario O Jogo asegura que el Rangers de Glasgow, equipo dueño del pase del futbolista de 25 años, rechazó la última oferta realizada por el equipo portugués de 12,5 millones de euros y un 20% de una futura venta, ya que el club escocés pretende ingresar como mínimo 15 millones por el colombiano.

Le puede interesar:

Las buenas actuaciones de Morelos en el Rangers lo llevaron a ser tenido en cuenta por otros equipos de Europa, luego de que en la última temporada aportara 17 goles y 8 asistencias en los 4 partidos que disputó.

Con el club escocés el delantero tiene contrato hasta 2023, luego de que llegara en 2017 procedente el HJK Helsinki de Finlandia. En el país británico, Morelos ha jugado 182 compromisos y ha convertido 94 goles.

El diario portugués también asegura que el representante del futbolista se encuentra adelantando las negociaciones, mientras el jugador está con la Selección Colombia disputando la Copa América; donde 'El Búfalo' no ha podido demostrar sus condiciones ya que apenas disputó 10 minutos del juego contra Perú en la fase de grupos, tras haber arrojado resultado positivo para COVID-19 en las vísperas de las fechas Eliminatorias

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad