OnlyFans

Despiden a profesora de colegio tras enterarse de su perfil en OnlyFans

Las directivas se enteraron del trabajo de la docente en este portal para adultos por su expareja.

Despiden a profesora de colegio tras enterarse de su perfil en OnlyFans /

OnlyFans se ha convertido en una fuerte de dinero muy rentable para hombre y mujeres que suben contenidos a este portal, pero aún la sociedad ve cómo un tabú esta forma de trabajo. 

Lo anterior fue lo que le pasó a una docente llamada Amy Kupps, de 32 años de edad, que alternaba su trabajo de docencia con subir contenido a OnlyFans. 

En el 2019 el esposo de Amy, un fotógrafo fue quien la impulsó a ella a subir material a la plataforma, pues lo veía lucrativo.

Los hombres que empezaron a conocer a Amy por OnlyFans le empezaron a enviar regalos y hablar con ella privadamente, lo que llenó de inseguridad a la pareja y desembocó en el 2020 en un divorcio.  

Al parecer, por odio, el ex de Amy le mostró las fotografías a la junta escolar y al director. En un principio la mujer fue suspendida, pero con el tiempo prácticamente fue obligada a renunciar de su rol como docente de Historia. 

La mujer dejó de ser docente y pasó a trabajar únicamente en OnlyFans donde amasa un importante número de dólares mensualmente. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir