Copa América

Bolivia y Uruguay buscan su primer triunfo en la Copa América

Ambos equipos se enfrentan en el estadio Arena Pantanal a partir de las 4:00PM, por la cuarta fecha del Grupo A.

Los jugadores de Uruguay que formaron ante Chile. /

Bolivia y Uruguay se enfrentan hoy en el estadio Arena Pantanal, a partir de las 4:00PM, en juego válido por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa América. Ambas selecciones llegan urgidas de su primer triunfo en el certamen.

El equipo del 'Maestro' Washington Tabárez parte como gran favorito, viniendo de caer ante Argentina en su debut y empatar frente a Chile en el segundo juego.

Los 'Charrúas' estarán nuevamente liderados en el frente de ataque por Luis Suárez y Edinson Cavani, aunque su principal baja estará en zona defensiva, donde no contará con el defensa Ronald Araújo debido a una lesión musucular.

Entretanto, Bolivia acumula dos derrotas en lo que va de la Copa, 3-1 ante Paraguay y 1-0 frente a Chile.

El equipo de César Farías es colero de la zona sin puntos y sabe que debe conseguir los tres puntos, ya sea contra su rival de turno o en la última fecha ante Argentina, si no quiere despedirse de la competencia en la primera ronda.

Bolivia ya podrá contar ante Uruguay con tres de los jugadores que habían dado positivo por la COVID-19, el capitán y goleador histórico Marcelo Moreno Martins, el defensor Luis Haquín y el volante Henry Vaca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir