RESULTADO DE CUMBRE
RESULTADO DE CUMBRE

Embajador de Rusia en EE.UU. volvió a su puesto en Washington

El diplomático Anatoli Antonov afirmó que se va a concentrar en construir unas relaciones igualitarias y pragmáticas.

El embajador Anatoli Antonov / ()

Ya se empezaron a materializar los resultados de la cumbre del pasado miércoles en Ginebra entre Joe Biden y Vladimir Putin, y este domingo regresó a Washington el embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoli Antonov, quien había sido llamado a consultas en marzo.

El diplomático le dijo a la agencia Ria Novosti que teniendo en cuenta los resultados de la cumbre "cuenta con un trabajo constructivo" de sus colegas estadounidenses para construir unas relaciones "igualitarias y pragmáticas".

También puede leer:

Por su parte el embajador de Estados Unidos en Rusia, John Sullivan, anunció a través de Twitter que pronto estará de vuelta en Moscú. Mencionó que su intención es trabajar por la estabilidad estratégica, los derechos humanos, y sobre todo, una relación estable entre los dos países.

La salida de los embajadores de sus puestos se había dado después de que Joe Biden dio una entrevista en la que dijo que creía que Putin "es un asesino". Ahora antes de la cumbre suavizó ese comentario pero mencionó que ha hecho ciertas cosas "malas".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir