Atentados coche bomba

Congresistas republicanos reaccionaron a carrobomba en Cúcuta

Los parlamentarios estadounidenses aseguraron apoyar a Colombia ante las "organizaciones terroristas que buscan socavar la democracia".

Atentado con carro bomba en la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta /

El senador republicano Rick Scott a través de sus redes sociales aseguró que el ataque terrorista en la base militar de Cucuta cerca a la frontera con Venezuela contra el personal colombiano es inaceptable. Y manifestó el apoyo de los Estados Unidos con Colombia, al que llamó "un gran aliado democrático".

Asimismo el senador por la Florida, Marco Rubio, quien es parte del subcomité del senado que supervisa el Hemisferio Occidental, condenó la explosión que también hirió a militares estadounidenses quienes se encontraban en un entrenamiento en esta base. Aseguró que la Unión Americana "debe respaldar a Colombia mientras organizaciones terroristas buscan socavar su estabilidad y democracia".

El representante por Texas, Michael McCaul, envió su más sentido pésame a las víctimas y apoyo al gobierno colombiano en la investigación de la explosión que cuenta con la ayuda del FBI.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir