Deportes

Copa América

Rueda apostó por un once conocido para enfrentar a Venezuela

Las principal novedad fue el regreso de la dupla de delanteros del Atalanta, Luis Muriel y Duván Zapata al equipo inicialista.

Selección Colombia

Selección Colombia / Getty Images

El entrenador Reinaldo Rueda decidió no guardarse nada y salir con un once de jugadores de 'gala' para enfrentar a Venezuela por la segunda fecha de la Copa América.

Entre las principales novedades está el regreso de la dupla de delanteros del Atalanta, Luis Muriel y Duván Zapata al equipo inicialista, luego de ser suplentes en el debut del torneo ante Ecuador. Ocuparán el lugar de Miguel Borja y Rafael Santos Borré.

Le puede interesar:

Del mismo modo, la pareja de centrales Yerry Mina y Davinson Sánchez regresa al esquema principal tras Óscar Murillo ser el inicialista contra el equipo andino.

Los laterales serán Daniel Muñoz y William Tesillo, el primero parece ser el principal del entrenador por la banda derecha para esta Copa América y pretende darle continuidad. Minetras que Tesillo será el encargado del sector izquierdo tras la lesión de Yairo Moreno.

Por su parte, David Ospina, Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona, repiten titularidad tras el juego contra Ecuador

El partido ante Venezuela dará inicio a las 4:00 de la tarde y usted lo podrá disfrutar por el Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad