Falleció el padre Alirio López, recordado por el programa ‘Goles en Paz'

Hay tristeza no solo en el mundo católico, sino también en el fútbol con la muerte del padre Alirio López.

Falleció el padre Alirio López /

La familia del padre Alirio López confirmó el deceso del religioso quien atravesaba una delicada situación de salud por un cáncer. A sus 67 años murió dejando una huella en el fútbol, pues fue el creador del programa que buscaba resocializar a las barras bravas llamado ‘Goles en paz’.

El sacerdote era reconocido como fiel hincha de Millonarios, equipo que disputará la final de fútbol colombiano frente al Deportes Tolima.

Durante su iniciativa de ‘Goles en Paz’, recorrió varias partes del país para buscar la reconciliación entre las barras bravas de los diferentes equipos colombianos, en un tiempo en que la violencia en este aspecto estaba agudizada.

Le puede interesar:

Incluso, tuvo una aparición en la pantalla chica, figurando en la serie ‘Pandillas, Guerra y Paz’ donde se interpretó a sí mismo y llevo su programa de reconciliación para visibilizarlo y mostrar cómo funcionaba.

La pasión por el fútbol del padre Alirio lo demostraba bajo los tres palos, pues era un buen arquero. Además, era un hincha fiel a Millonarios y el club albiazul le dejó un mensaje en su cuenta de Twitter.

Millonarios FC lamenta profundamente el fallecimiento de Monseñor Alirio López, fiel hincha azul y gran gestor del fútbol en paz. Enviamos un mensaje de fortaleza a su familia y seres queridos. QEPD”, dice el equipo embajador.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir