Deportes

Selección colombiana fútbol

Rueda sobre Campaz: "Hemos valorado todo su talento y potencial"

El técnico destacó que no pudo contar con el futbolista para el microciclo realizado en febrero, pero que venía siguiendo su actualidad en el Tolima.

Jaminton Campaz, futbolista del Deportes Tolima y la Selección Colombia

Jaminton Campaz, futbolista del Deportes Tolima y la Selección Colombia / Selección Colombia

El entrenador de la Selección Colombia Reinaldo Rueda dio una conferencia de prensa previa al partido contra Argentina por la Fecha 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar. Entre tanto, destacó la presencia en el equipo de Jaminton Campaz, a quien convocó el pasado sábado a la concentración del equipo nacional.

El seleccionador recalcó que aunque no pudo contar con el futbolista de 21 años para el microciclo realizado en febrero por la competencia que estaba teniendo su equipo en la final de la Copa Colombia, ha hecho un seguimiento a sus actuaciones tanto en la Liga como a nivel internacional, que lo llevaron a ser tenido en cuenta.

Le puede interesar:

"A Jaminton, desde el mes de febrero que se realizó el microciclo, no lo pudimos tener en cuenta y posteriormente todo el seguimiento que se ha realizado. Ha hecho muy buena temporada con su club, hemos valorado todo su talento y potencial y estábamos pendientes de la liga nacional para ver su actualidad aparte de los imponderables que se presentaron acá", dijo.

El entrenador destacó la personalidad del futbolista y y el talento que le puede dar a la Selección.

"La idea es que esté bien con nosotros, verlo trabajar de cerca y que entre en la dinámica de Selección. Es un muchacho que tiene gran personalidad y carácter y que nos puede aportar su talento para el bien de la Selección" resaltó.

Por último, aunque no quiso dar mayores detalles de un eventual debut ante Argentina o presencia en Copa América de Campaz, enfatizó que el foco central es el juego de este martes.

"Por ahora la focalización es Argentina, quizás la decisión de la vinculación de Jaminton es por eso. Ahora pensar en Argentina, ya después pensaremos en la parte logística y administrativa de la Copa", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad