Economía

Spotify

¿Cómo hacer su carta natal de audio en Spotify?

Only You ofrece otros apartados también como Dream Dinner Party, en el que el usuario puede elegir los tres artistas que invitaría a una fiesta.

¿Cómo hacer su carta natal de audio en Spotify?

¿Cómo hacer su carta natal de audio en Spotify?(Spotify)

Con más de 70 millones de canciones y 2,6 millones de podcasts para elegir, la plataforma de música streaming Spotify presentó globalmente una nueva campaña de descubrimientos de contenido para sus usuarios.

Only You, que ofrece información a cada usuario sobre la música que escucha con detalles personalizados sobre su estilo, mientras que con la también nueva característica Blend los usuarios pueden fusionar sus listas con otro amigo.

La experiencia de Only You en Spotify personaliza los datos para cada usuario a través de listas de reproducción que celebran la forma de escuchar de cada individuo.

Entre sus novedades se encuentran una lista de reproducción que se asemeja al zodiaco. Cuenta con el signo solar de cada persona, para mostrar a los artistas más escuchados durante el último periodo; otra con el signo lunar, que recoge música que expresa el lado emocional y vulnerable; y una tercera con el signo ascendente, que reúne a los artistas con los que el usuario ha conectado recientemente.

Cabe destacar que otra de las nuevas funciones es un apartado denominado como Dream Dinner Party, en el que el usuario puede elegir los tres artistas que invitaría a una fiesta para que se cree de forma automática una lista de reproducción.

¿Cómo crearlo?

Esta función hace parte de la más reciente actualización de Spotify. Una vez el usuario ingresa a la aplicación encontrará un apartado denominado 'Descubre tus preferencias musicales'. Al hacer clic allí automáticamente entra en una interfaz tipo historias o estados con los datos personalizados que posteriormente puede compartir a través de sus redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad