Drones

Sorprendentes imágenes quedan tras accidente de drone en un volcán

Esta montaña, conocida como Fagradalsfjall, está ubicada en Islandia y según expertos no explotaba desde hace más de 900 años.

Sorprendentes imágenes quedan tras accidente de drone en un volcán /

Con los avances tecnológicos las capturas que se logran hoy en día dejan sin aliento y precisamente a través de redes sociales se conoció una serie de imágenes que parecen de ciencia ficción. Las tomas surgen tras el accidente de un drone en uno de los volcanes ubicados en Islandia.

Las imágenes corresponden a un vuelo sobre la montaña conocida como Fagradalsfjall, ubicada aproximadamente a 40 kilómetros de Reykjavik, en Islandia. Esta montaña llamó la atención de los más arriesgados porque trás más de 900 años de quietud el volcán hizo erupción.

De hecho, el youtuber Joey Helms fue uno de los que acudió al lugar para realizar agunas imágenes del fenómeno natural. Sin embargo, el acercamiento fue tal que el dispositivo tecnológico no resistió y terminó siendo consumido por las llamas.

En las imágenes, los internautas pueden apreciar el recorrido del dispositivo que se desplaza por todo el camino de lava hasta terminar sobre el magma del Fagradalsfjall y posteriormente se introduce en este.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir