Samsung ya está vendiendo The Freestyle y aquí te contamos lo bueno y lo no tan bueno de este aparato para ver series, películas, hacer presentaciones de negocios, instalaciones de video arte y hasta fiestas.

Es un proyector de video que puede girar y apuntar hacia casi cualquier parte, que tiene una asombrosa capacidad luminosa y que se sale de todas las categorías de televisores o proyectores que conocíamos para uso en hogar o en oficina.

El proyector genérico y barato que no deberíamos comparar con el Freestyle: https://amzn.to/3BPbrCn

El "Nebula": https://amzn.to/3Im0KcW

El "Freestyle" todavía no está en venta oficial en el momento de publicar este episodio. Se anunció en el evento de Samsung pero aún no aparece en venta ni en preventa en su web.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir