Christian Nodal

“Soy el más afortunado”: Christian Nodal confirma compromiso con Belinda

Con un llamativo anillo, el cantante pidió la mano de la artista que después de 10 meses de relación aceptó la propuesta.

Belinda y Christian Nodal /

Cristián Nodal, está que no se cambia por nada, todo a cuenta de la propuesta matrimonial que le hizo a su novia la también cantante Belinda, que después de 10 meses de relación aceptó la propuesta.

A través de sus redes sociales y con dos fotos donde aparece juntos dándose un apasionado beso, el cantante mexicano expresó toda su felicidad con un emotivo mensaje que acompaña su post “damas y caballeros...Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, donde, a pesar de no señalar una fecha exacta para la boda, confirma la aceptación del compromiso.

Lea también: 

Sin embargo, algo que también ha llamado la atención de los seguidores es el despampanante anillo que marcó el compromiso entre ambos, ya que como se pude observar en las fotografías es bastante grande y llamativo, eso generó la reacción de los internautas quienes manifestaron sus felicitaciones, y desearon éxitos para su futura vida en pareja.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir