Miss Universo

Periodista mexicana afirma que Miss Universo es hija de Ana Gabriel

Algunos internautas han creído la versión de Shanik Berman, pues aseguran que la cantante y la modelo “son físicamente muy parecidas”.

Ana Gabriel y Andrea Meza /

Toda una controversia ha acontecido en los últimos días en el entorno de Andrea Meza, luego de coronarse como Miss Universo, primero por una fotografía suya en función de publicidad donde afirmaban que la representante mexicana estaba casada, norma que lo hubiese podido quitar la corona ya que una de las normas del certamen, es que las candidatas deben ser solteras.

Sin embargo, esto no es lo único, ya que han crecido los rumores donde se afirma que Meza es hija de la cantante Ana Gabriel, todo debido a un audio en donde supuestamente se escucha la voz de Miss Universo diciendo que ella fue adoptada por una familia amorosa en Chihuahua, pero que sus verdaderos padres los ha visto muy poco y afirma que la artista realmente es su madre.

Lea también:

Ante esto, la periodista Shanik Berman a través de sus redes sociales, publicó un contundente mensaje donde asegura que “Ana Gabriel crio una hija de una de sus colaboradoras como suya, y dicen que la Miss Universo es su hija que dio en adopción sí eso es verdad, ¿qué hará ahora?”, fueron las palabras que generaron todo tipo de opiniones en redes sociales.

La publicación que ha marcado todo un debate ha dejado comentarios a favor y en contra, donde muchos creen en la versión de la comunicadora, ya que ven mucho parecido en la cantante y en la modelo, a pesar de que ninguna de las dos ha hecho oficial el tema.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir