Actrices

“Lamento que haya ofendido”: Kimberly Reyes tras recibir amenazas

La actriz manifestó que ha recibido mensajes donde la han amedrantado por un comentario suyo a una candidata en Miss Universo.

Kimberly Reyes, actriz colombiana /

Preocupada, así se ha manifestado la actriz colombiana Kimberly Reyes, luego de recibir mensajes intimidantes a través de sus redes sociales, luego de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde hace una dura crítica a una candidata en el certamen mundial de Miss Universo.

“No supero que Dominican Republic, no se ha dejado caer ese postizo cola de caballo”, fue el escrito, que no cayó bien en los seguidores de la aspirante, donde inmediatamente, le comenzaron hacer amenazas en contra de su vida a la talentosa actriz.

Lea también:

Ante esto, Reyes se disculpó con todas las personas a quienes haya herido por sus comentarios y manifestó “o mil disculpas a cualquier persona que haya sentido que critiqué a su candidata” y pidió que por favor no volvieran arremeter de esa manera.

Muchos comentarios por parte de sus seguidores mostraron apoyo y solidaridad con Kimberly, sin embargo, otros dicen que es una lección para ella.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir