Política

PARTIDOS POLÍTICOS

Partido Liberal anuncia que no apoyará el proyecto de reforma a la salud

El proyecto se encuentra en las Comisiones Séptimas conjuntas del Congreso.

La reforma a la salud se está tramitando en las Comisiones Séptimas del Congreso

La reforma a la salud se está tramitando en las Comisiones Séptimas del Congreso / Colprensa - Cámara de Representantes (Colprensa)

Tras una reunión de las bancadas de Senado y Cámara de Representantes en la que analizó la postura que debía asumir el partido frente al proyecto de reforma a la salud, los congresistas del Partido Liberal tomaron, de manera unánime, la decisión de no acompañar la iniciativa.

Se pide inicialmente el retiro de la misma y de continuar con el trámite e insistir en la misma, el Partido, los miembros en el Congreso de la República, tanto de Senado y Cámara deberán votar obligatoriamente en contra de dicha reforma para su archivo o hundimiento”, indicó el representante por el Partido Liberal, Alejandro Carlos Chacón.

Este proyecto es de autoría de Cambio Radical, tiene mensaje de urgencia por parte del Gobierno Nacional y se encuentra en primer debate en las Comisiones Séptimas conjuntas del Congreso.

La iniciativa en los últimos días ha venido perdiendo apoyos políticos en el legislativo, teniendo en cuenta que partidos como el de la U, Conservador, algunos sectores de oposición y ahora el liberal, han anunciado que no apoyarán esta iniciativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad