Política

GOBIERNO

El presidente Iván Duque y César Gaviria se reunirán este fin de semana

El jefe de Estado ha adelantado diálogo con distintos sectores políticos del país en los últimos días.

Gobierno del presidente Iván Duque ha venido adelantando reuniones con diferentes sectores políticos

Gobierno del presidente Iván Duque ha venido adelantando reuniones con diferentes sectores políticos / Colprensa (Colprensa)

El presidente Iván Duque, en los últimos días ha sostenido reuniones con sectores políticos, en el marco del diálogo nacional que planteó para superar la crisis que afronta el país. El mandatario adelantó un encuentro la semana pasada con la llamada Coalición de la Esperanza y previo a esto sostuvo una reunión con los partidos políticos de Gobierno y algunos exalcaldes de ciudades principales.

El mandatario, confirmaron fuentes a Caracol Radio, sostendrán una reunión este sábado 15 de mayo con el expresidente y hoy director único del Partido Liberal, César Gaviria. Se trata de un almuerzo en la casa del exmandatario.

Aún no se conocen detalles de los temas que abordarán en dicha reunión. Aunque es natural que buscarán salidas a la crisis que afronta el país.

El expresidente Gaviria en los últimos meses hizo reparos a la reforma tributaria que el Gobierno llevó al Congreso y que posteriormente retiró. También en las últimas horas hizo un llamado al Partido Liberal, del cual es director, a tramitar un proyecto para reformar a la Policía Nacional.

Los acercamientos del Gobierno y el expresidente César Gaviria empezaron desde hace algunos días; incluso, hubo una reunión de cerca de 5 horas entre el designado ministro de hacienda, José Manuel Restrepo, y el exmandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad