Política

MOVILIZACIONES

Estamos listos a reunirnos con el Comité del Paro: Iván Duque

El mandatario aseguró que se debe avanzar en la construcción de acuerdos.

El mandatario reiteró su rechazo a los bloqueos de vías

El mandatario reiteró su rechazo a los bloqueos de vías / PRENSA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA (PRENSA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA)

El presidente Iván Duque manifestó a los integrantes del Comité Nacional del Paro, que su gobierno está listo para iniciar lo antes posible una mesa de negociaciones que permitan avanzar en acuerdos.

Nosotros hemos dicho con toda la claridad que estamos listos a reunirnos con los miembros del Comité del Paro para avanzar en negociaciones y en construcción de acuerdos. Ese ha sido un mensaje que se ha transmitido de manera diáfana, hagamos eso rápidamente y permitamos que nuestro país siga reactivándose”, manifestó el presidente Duque.

Este es un llamado muy claro para que todos los colombianos, con más fuerza que nunca, digamos no más bloqueos, porque estos bloqueos pueden hacernos perder todo lo que hemos realizado para la reactivación de nuestro país”.

En las últimas horas el Gobierno, a través del ministro del Trabajo y el alto Comisionado para la Paz, enviaron una carta al presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, en la que le expresan la voluntad de la administración del presidente Iván Duque, de iniciar inmediatamente una mesa de negociación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad