Liga Santander

Atlético de Madrid venció a la Real Sociedad y se ilusiona con LaLiga

El equipo del 'Cholo' Simeone llegó a 80 puntos, cuatro más que el Barcelona y cinco más que el Real Madrid, con un partido menos.

Los jugadores del Atlético de Madrid festejan el primer gol del partido, de Carrasco. /

El Atlético de Madrid derrotó por 2-1 a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano con un arranque ambicioso, pero sufriendo al final para obtener una victoria que amplía su liderato liguero a 80 puntos, cuatro más que el Barcelona, cinco sobre el Real Madrid (con un partido menos) y seis al Sevilla.

La presión adelantada y la intensidad exhibida por el conjunto rojiblanco desde el primer minuto tuvo su premio con los goles conseguidos antes de la primera media hora del encuentro.

El belga Yannick Carrasco rompió el cero en el minuto 16 y el argentino Ángel Correa amplió la diferencia en el minuto 28.

La diferencia pudo ser más amplia para el 'Colchonero', así como pudo haber descontado antes la visita, con dos acciones del sueco Alexander Isak con intervenciones decisivas del portero esloveno Jan Oblak.

En la segunda parte el uruguayo Luis Suárez tuvo dos ocasiones claras: un mano a mano claro que detuvo fácilmente Álex Remiro y otro que remató alto, lo que hubiera sentenciado el juego.

El Atlético acabó sufriendo porque la Real Sociedad, que había tenido varias opciones de Portu, logró el 2-1 de Ígor Zubeldia en el 83 y le tuvo el corazón en un puño hasta el final.

Atlético de Madrid será local ante el Osasuna y despedirá el campeonato en campo del Real Valladolid, buscando conquistar su título número 11 de la Liga de España.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir