Política

DIÁLOGO

Este es el equipo que designó el Gobierno para negociar con comité del paro

El Gobierno aseguró que está listo para empezar la mesa de negociaciones.

El Gobierno está a la espera de que se pueda instalar una mesa de negociación

El Gobierno está a la espera de que se pueda instalar una mesa de negociación / Externos - Colprensa (Colprensa)

El Gobierno del presidente Iván Duque anunció en las últimas horas la disposición de establecer una mesa de negociación con los integrantes del Comité Nacional del Paro, en busca de dar fin a las movilizaciones de las últimas horas. El mandatario designó a varios funcionarios de alto nivel para dichas conversaciones.

El equipo estará compuesto por la Vicepresidenta de la República, el ministro de Vivienda, la Consejera Presidencial para los Derechos Humanos, el Consejero de Estabilización, la Subdirectora de Planeacion y el Alto Comisionado de Paz.

Ya hay un equipo, ese equipo está listo para trasladarse donde se acuerde con el Comité Nacional del Paro, con la mediación por supuesto de la iglesia católica y de las Naciones Unidas para establecer esas reglas”. Manifestó el alto Comisionado de Paz, Miguel Ceballos.

El ministro del trabajo, Ángel Custodio Cabrera, aseguró que el Gobierno tiene toda la voluntad para estudiar y negociar el pliego de emergencia que presentó el Comité Nacional del Paro.

Estamos dispuestos técnicamente y por eso los invito, urgentemente, a que convoquen la mesa técnica para empezar este tipo de negociaciones”, indicó el ministro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad