Liga Santander

Barcelona desperdició ventaja ante Levante y se sigue alejando del título

El cuadro catalán ganaba 0-2 el partido y terminó empatando 3-3.

Lionel Messi se lamenta tras el empate del Levante. /

Barcelona tropezó una vez más en LaLiga y, tras desperdiciar una ventaja de dos goles en Valencia, terminó empatando 3-3 con el Levante, distanciándose de la lucha por el título del fútbol español.

Lionel Messi abrió el marcador para la visita a los 25 minutos; mientras que Pedri extendió la diferencia a los 34 minutos, cerrando de esta manera la primera parte.

Con este resultado Barcelona asumía parcialmente el liderato del fútbol español, poniendo presió al Atlético de Madrid y Real Madrid.

Sin embargo, en dos minutos quedaron al desnudo las debilidades defensivas de los 'Culé', Gonzalo Melero descontó a los 57 minutos y Jorge Morales puso el 2-2 a los 59 minutos.

El equipo de Ronald Koeman se puso una vez más al frente a los 64 minutos a través de Dembélé, pero Levante decretó el 3-3 definitivo a los 83 minutos a través de Sergio León.

Atlético de Madrid, que este miércoles estará recibiendo a la Real Sociedad, lidera con 77 puntos; Real Madrid, que el jueves visita al Granada, es tercero con 75 puntos. Barcelona es segundo con76 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir