Fútbol

Real Madrid

Zidane: "Me tienen que explicar la regla de las manos en los penales"

El técnico del Real Madrid confesó estar muy enfadado al término del encuentro con el Sevilla, ya que según él no le sancionaron un penal a favor.

Zinedine Zidane le pide explicaciones al árbitro Juan Martínez Munuera sobre la sanción del penal a Eder Militao

Zinedine Zidane le pide explicaciones al árbitro Juan Martínez Munuera sobre la sanción del penal a Eder Militao / Getty Images

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó una queja arbitral tras asegurar que no entiende la normativa con las manos dentro del área, confesar que está "muy enfadado" y denunciar que antes de la señalada a Militao, ni se revisó una del Sevilla en una decisión que afirmó le deja una sensación que "no es buena".

"Estoy muy enfadado, me tienen que explicar la regla de las manos en los penaltis. Pedí una explicación al árbitro y me la ha dado. No me ha servido. Pita él y no pasa nada, es así, pero es muy complicado porque hicimos un buen partido, merecimos mucho más. No me gusta hablar de los árbitros, nunca me he metido con ellos, pero la sensación no es buena", lamentó.

Le puede interesar:

"No me sirven las explicaciones porque si hay una mano, cualquier mano dentro del área la pitas por los dos lados. Hubo una anterior que ni miraron", denunció refiriéndose a una de Jordán. "Se va a hablar mucho de esto pero no va a cambiar nada. El partido ha acabado y hoy podemos estar molestos", añadió en Movistar+.

En la misma línea se expresó en rueda de prensa. "Estoy molesto porque nos merecimos mucho más. No entiendo que si hay una mano de Militao porque antes no se pita una del Sevilla. Confío en el fútbol y también en las personas, nunca me he metido con los árbitros pero hoy vi una mano de cada equipo y la realidad es que solo pitaron la nuestra".

Zidane pidió a sus jugadores que olviden lo ocurrido y se centren en ganar los tres partidos que quedan para poder optar al título que ya no depende de ellos. "Tenemos que pensar en el próximo partido, no depende de nosotros ahora pero vamos a luchar hasta el final, hasta la muerte".

"Los jugadores lo han dado todo en el campo y merecían una victoria. Hicimos un partidazo, merecimos los tres puntos, no se ha podido pero vamos a pelear en los tres partidos que faltan. Nos quedan opciones. Antes del partido dependíamos de nosotros y ahora no. Tenemos que sumar y veremos lo que hace el Atlético de Madrid y el Barceona. Lo primero es sumar nosotros", sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad