MLS

Doblete de Cristian Dájome le entrega el triunfo al Vancouver Whitecaps

El triunfo dejó a los Whitecaps con marca de siete puntos y terceros en la clasificación.

Cristian Dájome (de blanco), autor de dos goles en el triunfo de su equipo Vancouver Whitecaps contra CF Montréal /

El delantero colombiano Cristian Dájome marcó doblete este sábado y le dio al Vancouver Whitecaps el triunfo por 2-0 ante el Montreal Impact, en otro duelo de equipos canadienses que militan en la MLS.

Después de un comienzo lento, los Whitecaps dejaron su huella para continuar su ascenso en la clasificación de la Conferencia Oeste.

El bogotano Dájome se iba a convertir en el símbolo del triunfo del equipo de Vancouver con los dos goles que llegaron en la segunda parte.

Le puede interesar:

Después de que Vancouver no pudo registrar un disparo a puerta en los primeros 56 minutos del partido, obtuvo un penalti a su favor después de que el defensa Kamal Miller cometiera una falta sobre Dájome dentro del área.

El propio jugador colombiano de 27 años se encargó de dar el paso al frente y consiguió el primer gol del partido cuando se cumplía el minuto 57.

Dájome convirtió el segundo gol justo después de los 70 minutos, tras un tiro de esquina.

El delantero colombiano, a pesar de su baja estatura, se coló entre el enjambre de jugadores y cabeceó el balón más allá del arquero francés Clement Diop, del Impact, para darle a los Whitecaps la ventaja parcial de 2-0 que al sería la decisiva.

El triunfo dejó a los Whitecaps con marca de siete puntos y terceros en la clasificación de la Conferencia Oeste, mientras que el Montreal tiene cinco en la del Este, donde es quinto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir