Falcao

Falcao anotó un gol en victoria clave del Galatasaray sobre el Besiktas

El colombiano convirtió de penal el segundo tanto de su equipo, que recortó a tres puntos la diferencia con el líder de la Liga

Falcao anotó gol de penal ante Besiktas /

Radamel Falcao aportó este sábado un gol desde el punto penal para la victoria de Galatasaray 3-1 ante Besiktas. El 'Tigre' llegó a su novena anotación de la temporada y convirtió casi un mes después de su último tanto.

Luego de su recuperación tras sufrir fuertes lesiones en su rostro, Falcao sumó su segunda titularidad tras este inconveniente y se reportó con gol al minuto 45+1 para adelantar a su equipo parcialmente 2-1.

Le puede interesar:

La última anotación del colombiano se produjo el 13 de marzo en la victoria 0-3 de su equipo ante Kayserispor por la fecha 30 de la Superliga Turca.

Los goles para el Galatasary los completaron Ryan Babel al minuto 11 y Arda Turan al 77', mientras que Rachid Ghezzal descontó para el Besiktas.

El equipo de Falcao, llegó a 78 puntos y recortó a tres la diferencia con el líder, precisamente el Besiktas. Sin embargo, en la Superliga Turca restan dos fechas por disputar, por lo que el siguiente fin de semana habrá campeón en ese país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir