Copa América

Domínguez: "Tendremos una Copa América Argentina-Colombia más segura"

El presidente de la Conmebol se mostró emocionado tras la llegada de las vacunas Sinovac a Paraguay.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, posa junto a las vacunas Sinovac tras su llegada a Paraguay. /

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, celebró mediante su cuenta de Twitter la llegada de las vacunas Sinovac, producidas directamente desde China para la Confederación Sudamericana de Fútbol, y aseguró que gracias a estas se tendrá una Copa América "más segura".

"¡Las vacunas ya están en Paraguay! Este país iniciará la campaña de vacunación en todo el continente. Tendremos una Copa América Argentina - Colombia más segura, cumpliendo siempre los protocolos sanitarios", comentó Domínguez en su red social.

La Asociación Paraguaya de Fútbol y la Asociación Uruguaya de Fútbol fueron las primeras en comenzar a vacunar a sus miembos, jugadores, técnicos, árbitros y demás integrantes contra la COVID-19.

Pese a haber tenido que reubicar en otras sedes los partidos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana que iban a llevarse a cabo esta semana en el país debido a la fuerte crisis social con las manifestaciones, la Conmebol y el Gobierno colombiano se mantienen firmes con la celebración de la Copa América para el próximo mes de junio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir