Política

'Prevención y Acción', el programa del presidente Duque, quedó suspendido

Según informó Presidencia, el programa del jefe de Estado queda suspendido debido a que se concentrará en superar la crisis de las protestas.

Se suspende el programa del presidente 'Prevención y Acción'

Se suspende el programa del presidente 'Prevención y Acción'(Colprensa)

La oficina de prensa de Presidencia informó que el programa diurno del presidente Iván Duque, Prevención y Acción, queda suspendido, ya que el mandatario se enfocará en resolver los problemas del país que mantiene a varios ciudadanos en protesta.

Le puede interesar:

El Jefe de Estado está adelantando reuniones de trabajo y contactos para avanzar en el espacio de diálogo”, comunicó la oficina de prensa de Palacio el día 4 de mayo cuando el programa salió del aire.

Hace dos días 'Prevención y Acción' no se venía emitiendo y se esperaba su regreso para hoy; sin embargo, el presidente se concentrará en el diálogo nacional para superar la crisis de protestas y no se sabe si se reanudará el programa en un futuro.

El presidente Duque se refirió el pasado 4 de mayo a las movilizaciones que se han registrado en el país en los últimos días y anunció que instalará un espacio para escuchar a la ciudadanía, es por ello que no habrá emisión del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad