Protestas en Colombia
Protestas en Colombia

Everton y Tottenham envían mensaje a Colombia: "Estamos con todo el pueblo"

Los clubes ingleses no fueron indiferente a la difícil situación que atraviesa Colombia.

Protestas en Colombia /

Las redes sociales se han llenado de mensajes acerca de la difícil situación de orden público y violencia que atraviesa Colombia en los últimos días. A esto se le sumó el Tottenham de Dávinson Sánchez y Everton de James Rodríguez y Yerry Mina.

Los clubes ingleses, a través de sus medios de comunicación, mostraron solidaridad con Colombia por la ola de violencia que atraviesa el país, que ya deja 18 personas fallecidas y cientos de heridos.

Lea aquí:

"Nuestros pensamientos están con todo el pueblo colombiano", escribieron los Spurs en redes sociales, acompañado de un mensaje que el mismo Dávinson publicó horas antes.

A la par que el club inglés y su jugador, varios referentes de la Selección Colombia se pronunciaron este martes luego que la situación en el país cada vez tomara más protagonismo en el mundo.

A su vez, el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina también envió un mensaje de aliento para el pueblo colombiano.

"Nos entristece mucho lo que está pasando en Colombia. Desde aquí les enviamos nuestro apoyo y deseamos que pronto puedan estar en paz", escribió el club 'Toffee' en redes.

Falcao García, Yerry Mina, Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Juan Fernando Quintero y Dávinson Sánchez son algunos de los jugadores de la Selección Colombia que han alzado su voz para rechazar la violencia en el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir